12 de juny 2007

Quina creu!

La generalitat ha concedit la creu de Sant Jordi a José Manuel Lara editor de Planeta i entre d'altres propietari d'un diari que aquests darrers anys ens ha brindat portades tan edificants com aquestes:































































En fi, però és clar que des de que li van donar el premi Nobel de la Pau a Henry Kissinger qualsevol cosa queda petita i ridícula. Fins i tot que li concedeixin a aquest home la creu de Sant Jordi, tenint en compte que la creu s'atorga aquells que "hagin prestat serveis destacats a Catalunya en la defensa de la seva identitat o, més generalment, en el pla cívic i cultural". És clar que qualsevol gran empresari del món acompleix aquests requisits. Visca el teixit industrial! ...accelerem la demanda.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Para FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS..... el derecho de libertad de expresión ha de aplicarse sobre:
Ideas y pensamientos, no sobre personas, organismos Publicos o Privado s, – salvo que los hechos y/o pruebas de hechos falten al derecho penal, civil o constitucional .Dicho lo cual cualquier ciudadano que exprese hacia cualquier otro ciudadano, organismo Publico o Privado denigrandolo por pensamientos o ideas(perdón por la redundancia), y no por pruebas fehacientes que falten los derechos antes citados, ha de ser tratado como un calumniador.
Propongo que quien este de acuerdo con este principio, en funcion de las varias de las alocuciones del citado Sr. Federico Jimenez Losantos en Cadena COPE en las que no critica ideas, sino calumnia a personas y organismos, y teniendo como prueba la fonomoteca, se sume denuncia judicial a la misma acusandole de calumniador a personas y/o Organismos.
Para que esta denuncia judicial sea lo mas consecuente posible agradeceria nos sumasemos la mayor cantidad de ciudadanos consecuentes a traves de los blog/paginas que se interesen.
Se agradecería las sugerencias de todos los mensajes transmitidos via COPE y/o LIBERTAD DIGITAL al objeto de extraer las barbaridades transmitidas en contra de derecho.
Gracia Ciudadanos.

Marc Arza ha dit...

Doncs sí noi, quina creu!

Felicitats pel bloc,
Marc Arza
www.catalunyafastforward.blogspot.com